Ranking

( 0 )

Celebra tu boda en uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México

Sofitel Mexico City Reforma se destaca como uno de los destinos más exclusivos para bodas en la Ciudad de México. Ubicado en el corazón de la capital, a pocos pasos del Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, ofrece un entorno sofisticado y lleno de historia para tu ceremonia de ensueño.

Espacios de lujo para tu ceremonia de boda en CDMX

Las parejas que buscan un espacio único para su boda en la Ciudad de México encontrarán en Sofitel una opción incomparable. Nuestros salones, incluyendo uno con impresionantes vistas panorámicas desde el piso 40, son ideales para recepciones memorables. Con una atmósfera elegante y moderna, tu ceremonia de boda será inolvidable.

Gastronomía y experiencias únicas para bodas en Sofitel

El hotel cuenta con 5 bares y restaurantes, perfectos para sorprender a tus invitados. Desde los exclusivos cócteles en Cityzen en el piso 38 hasta las creaciones culinarias del restaurante Bajel, dirigidas por el chef Luis Escamilla, Sofitel ofrece una experiencia gastronómica única para celebrar tu boda en la Ciudad de México.

Relájate antes y después de tu boda en su Spa

En Sofitel Mexico City Reforma, no solo tendrás la boda de tus sueños, sino que también disfrutarás de nuestras instalaciones de lujo. Relájate antes o después de la ceremonia en Sofitel Spa with L’Occitane o sumérgete en la piscina del piso 38 con vistas espectaculares de la Ciudad de México.

Sofitel Mexico City Reforma: tu boda de ensueño en la Ciudad de México

Haz que tu día especial sea perfecto en uno de los mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Ya sea para la ceremonia, la recepción o el alojamiento de tus invitados, Sofitel Mexico City Reforma te brinda todo lo necesario para un evento inolvidable.

Cotizaciones - Informes

Sabemos que el día de tu boda es muy importante, cuéntanos un poco más acerca de tu boda y alguien del equipo se comunicará contigo para ayudarte.

Cotizaciones / Informes haz click aquí